Anillo de plata de ley para hombre con exquisito ónix negro

89.00

Este exquisito anillo de sello para hombre con una impresionante piedra de ónix negro como pieza central. Este anillo es una forma ideal y sencilla de añadir un detalle a tu conjunto. Es muy llamativo con los detalles precisos del acabado plateado vintage. Por favor, indicar el tamaño en la página de pago

confianza

Pagos seguros

Sólo confiamos en canales de pago fiables para una experiencia de compra segura.

fast-delivery

Envíos rápidos

Aseguramos a los clientes que los pedidos se envían rápidamente.

exchange

Fácil retorno

Si tiene que hacer una devolución, puede hacerlo rápida y fácilmente.

Este exquisito anillo de sello para hombre con una impresionante piedra de ónix negro como pieza central. Este anillo es una forma ideal y sencilla de añadir detalles a su conjunto. Destaca por los precisos detalles del acabado plateado vintage. 

El tamaño masivo y el tacto pesado hacen que este anillo de sello sea extremadamente masculino. Acompáñalo con una o dos pulseras y listo. 

La vida es un boomerang. ¡Coges lo que siembras! Onyx encarna perfectamente esta promesa de forma espiritual. Si dices cuál es el piedra de ónice, laSignificado de la piedra de ónix es que esla “joya de Saturno”. Saturno es el planeta Karma, el maestro de la ley universal de causa y efecto.

Cada efecto que ves en tu mundo exterior o “físico” ha sido provocado por una causa específica creada por tu mundo mental o interior. Cada pensamiento, palabra o acción de tu parte (” causa “) ha desencadenado un determinado conjunto de manifestaciones, llamadas ” efectos “, que se han incorporado a tu realidad a lo largo del tiempo.

La energía que pones es la energía que recibes de vuelta, “buena” o “mala”. Este es el concepto de karma. Puede haber duras lecciones que aprender de tu actual reencarnación debido al karma, acciones que realizaste en vidas anteriores.

Con la esperanza de limpiar las acciones kármicas negativas del pasado, la persona puede elegir realizar acciones positivas en su vida actual, liberando finalmente su alma de este ciclo kármico, equilibrando las energías yin y yang y purificando completamente su energía vital.

Esta libertad será el comienzo de la comprensión del propósito de tu vida, la razón de tu actual reencarnación y el trabajo que has venido a hacer ahora.
 
La piedra de ónix es una piedra oculta conocida por guardar muchos recuerdos antiguos. Es una piedra excelente para eliminar el mal karma y deshacerse de las penas y los problemas.

El ónix negro puede utilizarse para realizar trabajos de sanación de regresión a vidas pasadas, acceder a tus registros akásicos y tomar conciencia de los patrones kármicos y comportamientos que necesitan ser limpiados.

En la punta de las piedras semipreciosas, esta conciencia revelará tu espíritu, las virtudes futuras, las acciones que debes realizar ahora para estar en armonía con la ley y el orden cósmicos.

Como piedra negra, el Ónix tiene muchas conexiones con nuestra Tierra. Las piedras negras contienen mucha energía protectora, ya que no hay luz en ellas. Esta protección protegerá tu aura de cualquier energía negativa que te rodee, especialmente de los explotadores de energía que siempre te drenan.

Esto fortalecerá tu resistencia emocional y física, lo que puede ser útil en momentos de estrés y duelo.
 La palabra árabe onyx también significa ” tristeza ” lo que describe perfectamente la energía que Onyx puede ofrecerte, absorbiendo tu dolor y tristeza.

Esencialmente, este rosario de piedras de ónix regula tu karma, aclara tu mente y actúa como amuleto protector.

[Ficha de producto personalizada]

  • Ref : 43072260-AL
  • Materia :  Plata
  • Género: Hombre 
  • Peter: Onyx
  • Color: Plata, negro
  • Peso: 6 g
  • Tamaño :  54-67 mm
  • Envío 
    Ofrecido
     
  • Tiempo de entrega: 2 semanas 

[/Ficha de producto personalizado]

Guía de tallas

guia-de-tamano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo de plata de ley para hombre con exquisito ónix negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *