Anillo de plata de ley con una cruz de Jerusalén grabada

69.00

Este encantador anillo de sello grabado con una cruz de Jerusalén es perfecto para quienes desean mostrar su fe. Fabricado en plata de ley, ligero y cómodo, ¡se ajusta al dedo meñique o al anular de la mano! Elige. Por favor, indicar el tamaño en la página de pago

confianza

Pagos seguros

Sólo confiamos en canales de pago fiables para una experiencia de compra segura.

fast-delivery

Envíos rápidos

Aseguramos a los clientes que los pedidos se envían rápidamente.

exchange

Fácil retorno

Si tiene que hacer una devolución, puede hacerlo rápida y fácilmente.

Categoría:

Este encantador anillo de sello grabado con una cruz de Jerusalén es perfecto para quienes desean mostrar su fe. Fabricado en plata de ley, ligero y cómodo, ¡se ajusta al dedo meñique o al anular de la mano! Elige!

La cruz es uno de los temas centrales del cristianismo. Las cruces griegas, las cruces latinas, las cruces celtas y las cruces de Jerusalén son sólo algunos ejemplos de los diferentes tipos de cruces creados a lo largo de la historia de la fe católica.

Algunas cruces, como la cruz latina, tienen un diseño sencillo, mientras que otras, especialmente las cruces celtas y de Jerusalén, son más elaboradas. El simbolismo de la cruz es más poderoso en las cruces de Jerusalén, con sus cuatro cruces en las esquinas del emblema, rodeando la cruz central.

Cruces de Jerusalén (también conocidas como cruces de los cruzados)

De la época heráldica, las Cruz de Jerusalén eran el emblema y el escudo del Reino de Jerusalén (en latín: Regnum Hierosolymitanum; en francés antiguo: Roiaume de Jherusalem), hacia los siglos XI y XII, cuando los cruzados capturaron Jerusalén, estableciendo el cristianismo en la región.

El reino era étnica, religiosa y lingüísticamente diverso, aunque los propios cruzados y sus descendientes eran una minoría católica de élite. Importaron muchas costumbres e instituciones de sus países de origen en Europa Occidental, y como la mayoría de los cruzados procedían de Francia, la lengua oficial del reino era el idioma Eye , que entonces se hablaba en el norte de Francia y por los normandos.

A partir de esto, se pueden ver las influencias geográficas y religiosas de la época que crearon este emblema heráldico que aún hoy se utiliza (principalmente) en la tradición católica.

[Ficha de producto personalizada]

  • Ref : 727228794-ET
  • Materia :  Plata 
  • Data-mce-fragment=”1″>Género : Hombre 
  • Peter: Sin 
  • Color: Plata
  • Tamaño :  46-71 mm
  • Entrega Oferta  
  • Tiempos de entrega : 2 semanas 

[/Ficha de Producto Personalizado]

Guía de tallas

guia-de-tamano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo de plata de ley con una cruz de Jerusalén grabada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *