Por qué les gustan las joyas a las mujeres?

Resumen

De hecho, todos sabemos más o menos la respuesta a esta pregunta  ¡hacerse guapo!Porque a las mujeres nos encanta todo lo que nos hace bellas.

Las respuestas están en el resto del artículo… ¿Por qué llevamos joyas?
Queremos mostrar nuestra belleza y hacernos notar.Sin embargo, la esencia de todos estos deseos es, en realidad, el deseo de ser amado. Nuestra pasión por la joyería y los accesorios es un reflejo brillante de este deseo difícil de abandonar.Aunque todo el mundo sigue lo que está de moda y parece llevar lo mismo, hay detalles que separan nuestros estilos.Y los detalles más importantes que resaltan esta diferencia de estilo se esconden en las líneas de nuestras joyas.

Nuestras joyas; Son símbolos silenciosos pero muy poderosos y además brillantes que revelan nuestro estilo y originalidad diferente a todos los demás.
 

Además de todo esto, nos cuidamos y nos queremos a nosotras mismas; Lo revelamos tanto con nuestras joyas como con nuestro pelo, maquillaje y ropa. Así que, en cierto sentido, las joyas son nuestra forma de expresarnos. Colorido, brillante, simple o muy llamativo cada modelo; De hecho, lleva rastros de nuestra comprensión estética y estilo de vida. Y nos encanta nuestra joyería más, que podemos revelar nuestro estilo por combi …) La bisutería es en realidad la purpurina que nos estropea. A veces decimos “oh, no es tan necesaria”, pero aún así sabemos que un poco de purpurina cambia mucho. Y a las mujeres nos encanta mimarnos :))Además, nos cuidamos y nos queremos a nosotras mismas; lo revelamos con nuestras joyas, así como con nuestro pelo, maquillaje y ropa.

Colorido, chispeante, simple o muy llamativo cada diseño;

De hecho, lleva rastros de nuestra comprensión estética y estilo de vida.

anillo de mujer y hombre

La evolución del pendiente del hombre a la mujer a lo largo de la historia…
Incluso en la prehistoria, la gente llevaba algo en las orejas como adorno o amuleto y trataba de impresionar a los demás. Como ocurre con casi todos los desarrollos culturales, el pendiente se encuentra por primera vez con los egipcios.Los anillos de oro, que antes tenían un diámetro muy grande, son sustituidos gradualmente por pendientes más pequeños en forma de percha. 

En Babilonia y en las posteriores civilizaciones asiáticas, los pendientes se convirtieron en una pieza de joyería que sólo llevaban los hombres, indicando su rango en la sociedad.A medida que se desarrollaba el arte del bordado en oro, se hacía más elegante.Los griegos utilizaban pendientes de cascabel de oro, mientras que los romanos ponían piedras preciosas en los pendientes. Los pendientes, poco utilizados en la Edad Media, volvieron a ponerse de moda con el Renacimiento.Las mujeres llevan pendientes en ambas orejas, mientras que los hombres sólo en la izquierda. Los hombres prefieren especialmente los adornados con perlas. 

Mientras que los diamantes en el siglo 18ᵉ y las piedras con relieves en el siglo 19ᵉ eran populares, los pendientes siguen sin estar de moda. En poco tiempo, vuelve a estar de moda en el siglo XX con las herramientas de perforación de alta velocidad y las posibilidades de perforación higiénica de las orejas. Además de ser ornamental, también conlleva una serie de mensajes en función del lugar en el que se lleve. Se fija en todas las partes vacías del cuerpo con el nombre de ” piercing .Podemos ver en el pasado que los pendientes no son una joya de mujeres como pensamos.Incluso han sido usados por más hombres a lo largo de la historia.Los pendientes no sólo se han usado como adorno y como medio de influencia en la historia. 

Por ejemplo, el propósito de llevar pendientes en las orejas de los marineros en la antigüedad era diferente. En una época en la que los marineros navegaban por las incertidumbres de los océanos en barcos de madera, nadie podía estar seguro de volver a salvo de estos largos viajes a sus hogares y familias.
Para prepararse para lo peor, si sufrían un accidente y sus cuerpos quedaban varados, llevaban pendientes de oro en las orejas para que quienes los encontraran pudieran utilizarlos para los gastos del funeral y el entierro.

tienda de anillos de plata y oro

     

Los collares tienen una historia de casi 40.000 años. Las primeras civilizaciones y la humanidad prehistórica utilizaban collares como materiales que indicaban el estatus y el lugar en la sociedad en términos de piedras o longitud. O plumas, dientes, etc. de los animales que cazaban. Se lo ponían en el cuello y lo mostraban como imagen de poder.Algunos chamanes creían que los animales muertos llevaban sus almas y pensaban que sus auras les otorgaban diferentes poderes. Al llevar pequeñas figuritas de los dioses en los que creían en el antiguo Egipto, pensaban que la figurita ofrecía beneficios al dios específico descrito. Hoy en día, los collares han quedado como adornos, lejos de todos estos significados místicos, excepto las piedras que se cree que dan energía.

¿Y la historia de los anillos de sello? 

Desde luego, todo tiene un principio y un comienzo. La humanidad a veces quiere retroceder lo más posible y llegar a la primera historia de todo. Al igual que nuestros padres buscaban enciclopedias y nosotros acudimos a Google ahora. “¿Quién encontró el anillo de sello primero?” Para los que tengan curiosidad por conocer la historia de este accesorio utilizado por hombres y mujeres, nos remontamos en el tiempo. Aquí está la respuesta a esta curiosa pregunta…

El anillo es un accesorio que tiene muchas variedades hoy en día debido a sus diferentes formas y significados. ¿Dónde se originó este accesorio de diferentes formas como hombres y mujeres en nuestras vidas en el pasado? Cuando viajamos en el tiempo, podemos decir que la historia del anillo va de la mano de la aventura de descubrir las minas.Si nos remontamos a la prehistoria, podemos ver por primera vez herramientas similares a los accesorios de los anillos en la Edad de Bronce.Los
anillos fabricados en esta época se utilizaban como símbolos de esponsales y las uniones se producían en forma de anillos gruesos sin preocupación estética. Los primeros anillos de sello ornamentados se encontraron en civilizaciones como Creta y Micenas.

En el períodoAntiguo Griego, el anillo se utilizaba como una herramienta que revelaba las diferencias de clase más que como un accesorio.
 En la época de los romanos, los anillos de boda se hicieron por primera vez de hierro. La palabra ” anillo de boda “, que ha pasado del inglés a nuestro idioma, significa ” anillo de boda “. El anillo que da nombre a uno de nuestros dedos fue llevado en el dedo anular por Nefertari, la esposa del segundo Ramsés, como pacto, y se reveló en ese momento que sólo había una vena de amor (Vena-Amoris) que corría desde ese dedo hasta nuestro corazón.

Así que en el mundo cristiano, en el siglo IX, por orden del Papa, se empezó a usar la palabra anillo.Cuando miramos desde el mundo islámico, vemos que el anillo desempeñó el papel principal en el incidente de arbitraje entre Hazrat Ali y Muawiya. El anillo designó al califa. En la época helenística, se empezaron a colocar piedras preciosas en los anillos y el uso de anillos de sello en los dedos de los pies se extendió desde la India a otros países.

Anillos, accesorios indispensables de la vida cotidiana, adornan nuestros dedos con muchas opciones de diseño. A veces la única piedra que expresa la propuesta, a veces la promesa puede ser el anillo de compromiso, o los anillos de sello de moda que completan nuestra elegancia.

anillos de sello para hombre y mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *